martes, 14 de diciembre de 2010

El cómic

Transforma en texto uno de estos tres cómics.




13 comentarios:

  1. Comic 3.
    Ante la imagen de una mujer exhuberante paseando por la playa, el hombre que la mira fijamente no está admirando su cuerpo... En realidad, éste cree que al ser tan guapa será tonta, y por tanto, podría jugar con ella al ajedrez para ganarla fácilmente y subir así su autoestima intelectual.

    ResponderEliminar
  2. Cómic 3: El matrimonio está de vacaciones en Benidorm. Pero al hombre no le gusta demasiado la playa, mientras que a la mujer le encanta. Cuando llegan a la orilla del mar, la mujer exhibe todo su cuerpo encantada, frente a la mirada de los hombres que están tumbados alrededor. Mientras, el marido piensa en cuándo volverán al hotel para jugar una partida de ajedrez.

    ResponderEliminar
  3. Mientras me fumaba un pitillo en la playa de Marbella, apareció Anita Obregón con sus pechos y sus nalgas fuera del bikini. Me encantaria jugar a la ajedrez con ella.. pero tranquilo Josetxu me digo a mismo.. todo llegará

    ResponderEliminar
  4. En el tercer dibujo una bella mujer se esta poniendo un pareo en la playa y todos la miran con atención. Probablemente pensamientos impuros estarán viniendo sus mentes, sin embargo uno de ellos fantesea con jugar con ella al ajedrez.

    ResponderEliminar
  5. Imagen 3:

    Todo el mundo, incluido un niño pequeñito está admirando a una mujer guapa y de buen físico que parece que va a lucirse a la playa, y hay un "friki" que en vez de eso está pensando en jugar al ajedrez con ella. Tal vez habrá pensado que es rusa...

    ResponderEliminar
  6. último cómic:

    Es increíble pero cierto, si preguntásemos a 100 personas en qué estan pensando cualquiera de los hombres que miran a la mujer, seguramente los 100 contestarían que algo relacionado con el sexo. Pues bien, no todos somos iguales, algunos esconden pensamientos algo más insólitos de lo que cabría esperar.

    ResponderEliminar
  7. El Fraile más mayor del convento, que tiene muy arraigadas las costumbres conservadoras de la Iglesia, grita asustado al ver con los dos frailes más jóvenes trabajan en la huerta mientras hablan de la aproximación de la doctrina cristiana al comunismo.

    ResponderEliminar
  8. Primera viñeta:

    Anciano: Padre Miguel, Padre Julián, ¡os tengo dicho que no uséis esas herramientas del demonio!

    Padre Miguel: Pero... sólo es una hoz.

    Padre Julián: ... y esto un simple martillo.

    Anciano: ¡A obedecer! Que a ver si Don Rouco nos va a quitar la subvención...

    ResponderEliminar
  9. Comic 1

    Los curas se encuentran trabajando en la huerta. Tienen una huerta muy pequeña así que tiene que trabajar muy cerca uno del otro. Pero dos de ellos se pusieron tan tan cerca que sus herramientas de trabajo se engancharon cuando las levantaron a la vez causando la risa a sus compañeros.

    ResponderEliminar
  10. MARTA LLANO SORIANO

    Mientras todos los invitados ponen la mesa, la amama de la casa, y cumpleañera se va acercando a la mase ayudada por uno de sus hijos.
    Llega la hora del brindis y todos levantan sus copas.
    Una vez finalizada la fiesta todos se disponena marchar y la amama se queda con el "regalo" muy contenta. Su nuevo jabón para fregar platos. Feliz cumpleaños amama

    ResponderEliminar
  11. Viñeta nº3:

    El hombre que está sentado en la toalla observa a la voluptuosa mujer que tiene delante y piensa:

    "¿Será cierto eso de que las rubias son tontas?
    ¿Y que a los hombres dos tetas nos tiran más que dos carretas? mmmm no lo sé, pero ya me gustaría echar una partida de ajedrez ahora mismo contra ella mirandole fijamente sólo a los ojos para poder desmentir alguno de estos prejuicios..."

    ResponderEliminar
  12. SEGUNDA FOTO:

    Todos se han acordado del cumpleaños de la abuela, no ha faltado nadie porque acaba de cumplir ni más ni menos que cien años. todos están muy pendeintes de ella durante la cena: le acercan la comida, hacen un brindis... ¿Pero quién se acuerda de recoger la cena?

    ResponderEliminar
  13. 3- "No tengo nada claro cuál es la figura de ajedrez que debo mover para conquistarla, aunque sólo fuera para un ratito aquí, en la playa... La tía está tremenda... Por favor, que alguien me diga cómo sigo con este juego... ".

    ResponderEliminar